Anillos de compromiso de halo – la última tendencia del 2016

Cada año, algunos anillos de compromiso se vuelven más populares o en boga que otros y, para el año 2015, muchas mujeres están optando por estilos de anillos de compromiso con halo por buenas razones. De hecho, son muchas las ventajas de elegir estos anillos para su pieza de joyería especial.

¿Qué son anillos de compromiso con halo?

Por lo general un anillo de halo está compuesto por un gran diamante solitario que es acentuado por muchas piedras más pequeñas en un círculo o “halo”. Las piedras circundantes por lo general no son muy grandes y están contenidas en lo que se conoce como “pavé”. El brillo del pavé es una excelente estrategia para acentuar la piedra central y realzar sus características.

¿Por qué conviene comprar un anillo de compromiso de halo?

Picture of diamonds ring. Imagen del anillo de diamantes

Anillo de compromiso con Halo Ovalado o Cojín

El costo es uno de los factores más importantes que deben tenerse en cuenta. A muchas mujeres les encantaría lucir un diamante tan grande como sea posible en sus anillos de compromiso, especialmente cuando se trata de la piedra central. Sin embargo, cuanto mayor sea el tamaño de la piedra, más elevado será su precio en promedio. Esta es una razón importante para elegir una montura de halo. Este tipo de engaste puede hacer que su piedra de un quilate parezca de alrededor de 1,5 quilate.

Diamantes más grandes sin sacrificar la calidad

Los engastes de halo pueden dar un aspecto más grande a su piedra y usted no tendrá que conformarse con menos. Por ejemplo, si usted compra anillos o diamantes sueltos, las 4 “C” siempre son de aplicación. Si escoge algo con un corte de grado inferior, más color amarillo o más defectos, podrá comprar una piedra mucho más grande. Sin embargo, es posible que no luzca tan bien y la mayoría de la gente quiere que sus diamantes sean imponentes.

El estilo Vintage está de moda

Muchas personas están enamoradas de los anillos de compromiso de estilo Vintage y, si a usted le gustan las formas audaces del diseño de Art Decó, podrá incluir un hermoso engaste de halo. De hecho, el Art Decó ha traído los engastes de halo al primer plano y ha aumentado enormemente su popularidad a principios del siglo XX.

Opciones de anillos de compromiso con Halo

Cuando usted elige un estilo de anillo con halo tiene muchas opciones que pueden dar a su anillo una apariencia exclusiva y distintiva. A continuación exponemos algunas de las opciones a su alcance.

Halo simple

Si su piedra es bastante grande, un halo simple hará que aparezca aún más grande. Sin embargo, es importante usar diamantes de alta calidad para este tipo de engaste.

Picture of diamonds ring. Imagen del anillo de diamantes

Anillo de compromiso con cabezal de Halo

Halo doble

Un doble halo le dará más brillo y robará parte de la atención de la piedra central. Esta es una buena estrategia si la piedra no es perfecta.

Picture of diamonds ring. Imagen del anillo de diamantes

Anillo de compromiso de doble halo

Halo triple

Puede que el halo doble no sea lo suficientemente deslumbrante para usted. Si es ése el caso, podrá optar por el efecto que da el halo triple.

Opciones de piedras

Los anillos de compromiso de halo no son sólo para monturas redondas. Puede utilizar piedras de corte cuadrado y, si lo que desea es algo realmente único, considerar un diamante en forma de pera cortado por la mitad.

Opciones de metales

Los anillos de halo se ven estupendos con muchos tipos diferentes de metales. Si lo desea, puede optar por el tradicional oro blanco, pero el oro amarillo también funcionará bien. Otra elección popular es el oro rosado y no olvide que los anillos de halo son perfectos para las mujeres que aman los anillos de compromiso de estilo Vintage.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.