Cómo cuidar de sus diamantes

Cuando por fin estamos en un punto de nuestras vidas donde tenemos una pieza de a joyería de diamantes con claridad realzada, siempre es bueno saber cómo cuidar adecuadamente de ellos. Todos sabemos que los diamantes son las sustancias más duras del mundo, pero eso no quiere decir que sean indestructibles.

Como cuidar de sus diamantesYa sea que sus diamantes se encuentren en un metal o sea usted el propietario de diamantes sueltos, estos requieren especial cuidado y atención. El uso de diamantes en base diaria puede ser amenaza particular a quedar astillado. Esto es particularmente cierto para aquellos que tienen trabajos difíciles y llevan anillos de diamantes. Un golpe fuerte puede fácilmente socavar o causar otros daños en el diamante.

Es por esta razón que diamantes usados diariamente deben ser inspeccionados en base regular. Usted tendrá que fijarse y asegurarse del ajuste en su lugar. Compruebe los pendientes de diamantes, pulseras, gemelos o anillos de diamantes que usted tiene para asegurarse de que las puntas sostienen la piedra en su lugar. Si hay algún signo de movimiento de perdida, la pieza debe ser inmediatamente llevada a un joyero.

Además de las inspecciones en el hogar, siempre es una buena idea tener su joyería profesionalmente inspeccionada al menos una vez al año por un joyero profesional. Él o ella no sólo le examinarán los diamantes, sino también los limpiaran. Joyas con diamantes tienden a acumular las diarias lociones y pociones que usamos. Lo mejor es que se quite los diamantes antes de aplicar cosas tales como aceites de la piel, cremas o incluso atomizadores para el cabello. Productos de limpieza domésticos también son tóxicos para los ya que los opacan.

Cuando almacene sus diamantes, nunca los coloque junto a otras joyas. Siempre es mejor envolver de forma individual sus piezas de diamantes en un paño suave o un pañuelo, o incluso mejor aún, invertir en algunas bolsas hechas especialmente para el almacenamiento fácil y seguro de sus joyas.

Para limpiar sus diamantes en su casa, es fácil hacer una efectiva solución de amoniaco y agua caliente. Basta con añadir unas gotas de amoníaco en un poco de agua caliente y deje que sus diamantes en remojo. Puede utilizar un viejo cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente residuos que pueden permanecer en lugares de difícil acceso. Cuando haya terminado, enjuague y seque con un paño suave.

Ahora que los diamantes están limpios, recuerde que debe manejarlos con moderación. Dedos humanos contienen una gran cantidad de aceites naturales que cubren el diamante tan solo con ser directamente manejados. Recuerde que los diamantes de edad tales como joyas de bienes y piezas frágiles no responden bien a él fregar de un cepillo. Al limpiar las piezas más delicadas, lo mejor es dejar que se remojen durante la noche y evitar por completo el cepillo de dientes. En lugar de un cepillo de dientes, puede utilizar un paño suave.

Los diamantes se deben limpiar con regularidad. No olvide cepillar la parte de atrás de su diamante, ya que es una las zonas especialmente vulnerables donde la mayoría de la suciedad y las cremas se acumulan.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Todo sobre diamantes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.