Cómo personalizar el diamante perfecto

Si está buscando comprar diamantes sueltos o anillos de compromiso, lo que usted desea es algo que sea perfecto para sus necesidades. Sin embargo, ello plantea algunas preguntas importantes. ¿Cuál es el diamante perfecto? Y ¿cuál es la mejor manera de personalizar ese diamante? Examinemos estas cuestiones más a fondo.

¿Cuál es el diamante perfecto?

En realidad, la piedra perfecta puede ser casi cualquier tipo de piedra. Todo depende de sus necesidades, deseos y presupuesto. Por ejemplo, puede que desee una gema de color amarillo Fancy para un anillo especial.

Los diamantes de colores «Fancy»

Cuando una piedra está fuera de la gama normal de colores, se la considera «Fancy». Por ejemplo, las piedras que son azules, rosadas, chocolate y muy amarillas, sobresalen y son consideradas poco comunes. De hecho, de cada diez mil diamantes extraídos actualmente, sólo uno es de color Fancy natural, y esto hace que este tipo de diamante sea muy caro y poco común. Afortunadamente, la mayoría de los compradores pueden permitirse comprar piedras preciosas de color, gracias a un proceso conocido como mejora del color.

Mejora del color

Gracias a la irradiación, los diamantes naturales pueden ser tratados con un acelerador de electrones. Esto cambia el color de forma permanente sin dejar rastros de radiación, lo que le proporcionará una piedra de color fancy a una fracción de lo que costaría una gema natural de color fancy.

¿Qué corte desea?

Hay muchos cortes diferentes disponibles y el tipo de corte que elija dependerá del uso que tenga en mente. La elección tradicional es el redondo, pero cortes cuadrados como el de princesa son también muy populares para las joyas. Su joyero en línea cuenta con una gran variedad de cortes, lo que le permite personalizar sus joyas.

Tamaño

¿Desea un diamante tan grande como sea posible? Si es así, debería examinar las muchas selecciones finas de claridad realzada. Estas piedras tenían pequeños defectos que han sido corregidos, lo cual no puede ser visto a simple vista. Además, están garantizados para toda la vida.

¿Cómo puede personalizar su diamante?

Una de las mejores maneras de personalizar artículos como anillos de compromiso es revisar el sitio web de un joyero de confianza en línea. Si desea un anillo de compromiso, diríjase a la sección «anillos de compromiso». Allí podrá seleccionar entre estilos tales como solitario, tres piedras, antiguo, juegos nupciales, piedras laterales, y más. Es posible que desee seleccionar un solitario y que le gusta el engaste tiffany. Como metal, elija oro blanco, oro amarillo o platino.

Seleccione el corte de la piedra, y tal vez le gustaría un diamante en forma de pera. Allí podrá encontrar selecciones en forma de pera en toda la gama de precios desde alrededor de $400 hasta $10.000. Seleccione el mejor tamaño, claridad y color para su presupuesto. Con casi toda seguridad, esto le proporcionará una hermosa pieza de joyería que no se parecerá a la de ninguna otra persona.

Joyería personalizada

diamante de corte redondoCuando desea algo que sea totalmente exclusivo, puede ponerse en contacto con su joyero en línea para hablar con él acerca de su propia creación. Proporcione al joyero sus ideas, imágenes o bocetos, para que le elaboren una imagen tridimensional mediante el uso de avanzados programas de diseño asistido por ordenador (CAD). Esto convertirá en realidad sus sueños y diseños de joyas y anillos de compromiso.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Todo sobre diamantes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.