Cómo planificar tu propio anillo de compromiso en línea

Si estás planeando casarte pronto, quizás estés en el mercado de los anillos de compromiso. Puedes comprarle tu anillo a un joyero local, pero quizás tengas que tomar lo que esté disponible, y eso puede reducir drasticamente tus opciones. Sin embargo, si quieres una amplia gama de selecciones y precios asequibles, debes considerar las muchas ventajas de las compras en línea. Aquí hay algunos consejos útiles sobre la planificación y sobre como ordenar tu anillo de compromiso de un joyero de confianza en línea.

diamantes

Establece un presupuesto

Antes de comprar tienes que saber cuánto dinero puedes gastar. Es una buena idea comprar ambos anillos, el de compromiso y boda al mismo tiempo, y frecuentemente se puede conseguir una buena oferta cuando los compres como conjuntos de novia.

Muchas personas te dirán que gastes hasta tres meses de salario, pero tu no tienes que ir por las sugerencias de la “regla de oro”. Tus límites del supuestarios deben depender de tu situación financiera. Aquí hay algunas cosas importantes a considerar:

  • ¿Planeas pagar en efectivo? Si es así, no tendrás que preocuparte por la financiación. Pero si tienes que sacar un préstamo, tendrás que estimar los pagos y estos son parte de tu presupuesto familiar.
  • ¿Cuando planeas casarte? Si no te vas a casar hasta dentro de un año o dos, esto te dará tiempo para pagar los anillos y podrás ser capaz de pagar más de lo planeado. Sin embargo, la cosa más importante por pensar es, ¿Puedo permitirme los pagos sin causar una dificultades? Los problemas financieros pueden causar una tensión en un nuevo matrimonio.

Platica sobre ello

Es muy bueno para un hombre sorprender a una mujer con un anillo y una propuesta. Sin embargo, es aún mejor si le da la oportunidad de ser parte de la decisión financiera. ¿Qué tal una propuesta sorpresa y una invitación a comprar los anillos juntos? Pocas mujeres se oponen a este enfoque.

Elija un arreglo

Decida qué tipo de arreglo para el anillo te gustaría tener. El mejor método, consiste en visitar a un reputable joyero en línea. Puedes elegir entre una amplia gama de arreglos de anillo de compromiso. Por supuesto, algunas personas les gusta revisar diamantes sueltos en oferta primero, y luego ver qué tipo de arreglos están disponibles. La elección depende de ti.

Seleccionando tu diamante

Hay varias estrategias para conseguir el mejor de diamante por tu dinero. Aquí hay unos ejemplos:

  • Elegir un corte cuadrado como los diamantes talla cojín – los cortes cuadrados generan menos residuos que los cortes redondos.
  • Optar por diamantes de claridad mejorada – esta es una gran manera de comprar un diamante mucho más grande por menos. Por ejemplo, una piedra de C.M. de un quilate puede ser tanto como 40 o 50 por ciento del precio de una piedra que no ha sido mejorada de El método de mejora no afecta el valor de la piedra y se garantiza de por vida.

Tómate suficiente tiempo para navegar

Echa un vistazo a una joyería de confianza en línea como Diamonds USA. Puedes navegar por miles de posibilidades para los anillos de compromiso de diamantes, y toma todo el tiempo que requieras para decidir. Encontrarás precios bajos y diamantes certificados que están garantizados para estar libres de conflicto. Esta es una buena manera de encontrar algo que se adapte perfectamente a tu presupuesto.

 

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Anillo de Compromiso 2016 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.