Comprar anillos de compromiso en linea – Guia 2016

Cuando un hombre propone matrimonio a una mujer, lo que sigue es por lo general un anillo de compromiso de diamantes. Algunas personas deciden comprar anillos de compromiso en tiendas físicas, pero muchos otros ven las ventajas de de usar la World Wide Web para sus compras de joyas. Si opta por comprar en línea, aquí le ofrecemos una guía para ayudarle a que el proceso sea más fácil y menos costoso.

No olvide las 4 “C”

Independientemente de si busca comprar anillos, diamantes sueltos u otras joyas en tiendas físicas o joyerías en línea, cuando se trata de diamantes, las 4 “C” son siempre importantes. Hagamos un repaso de ellos para asegurarnos de que sabe lo que significan.

  • Color – para diamantes incoloros, se trata de cuánto color amarillo tiene un diamante. El D es incoloro y es el más preciado, mientras que Z es el más coloreado. Es posible ahorrar muchísimo dinero cuando se elige una piedra con un poco más de color.
  • Corte – aquí no se trata en realidad de la forma, si no de la calidad del corte, para reflejar la mayor cantidad de luz, y pude hacer mucha diferencia en luminosidad.
  • Claridad – la mayoría de los diamantes tienen algún tipo de defecto, y esto puede influir mucho en el precio. Existe la posibilidad de elegir diamantes de claridad mejorada para ahorrar dinero.
  • Quilates – el tamaño tiene mucha importancia y los diamantes más grandes tienden a ser más caros.

¿Desea Vintage?

El estilo antiguo se ha vuelto muy popular últimamente, por lo que muchas prestigiosas joyerías en línea ofrecen varios tipos de estilos Vintage. Elija el joyero que ofrezca la mayor cantidad de selecciones, y con toda seguridad encontrará algo que le atraiga.

Compruebe la existencia de certificaciones de los diamantes

Los certificados son muy importantes. Busque certificaciones de EGL o GIA y, además, algunas joyerías ofrecen sus propios certificados de diamantes. Siempre y cuando haga negocios con un vendedor de diamantes de confianza, las piedras que obtenga serán buenas.

Opte por un vendedor de buena reputación

Encontrar la joyería adecuada es tan importante como comprar los anillos de compromiso de diamantes adecuados. Si decide hacer sus compras en un negocio en el que puede confiar, tendrá la seguridad de obtener joyas de la más alta calidad. Y además, recibirá algunas de las mejores garantías de la industria. Por ejemplo, un joyero como Diamonds-USA ofrece una garantía de devolución de dinero de 10 días. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, podrá devolverla sin que se le haga ninguna pregunta.

Consejos para elegir el anillo perfecto

Comprar en línea es una de las maneras más cómodas de hacer compras. Además, tiene la opción de comprar diamantes sueltos y hacerlos engastar en joyas de su propio diseño.

Réplica de solitario Novo de Tiffany, 4 o 6 puntas

Réplica de solitario Novo de Tiffany, 4 o 6 puntas

Cuando haga su búsqueda, es posible que prefiera encontrar en primer lugar los diamantes y, luego, las opciones disponibles de engastes. Sin embargo, también puede buscar primero los engastes y luego ver qué piedras se ofrecen. Muchas de las joyerías físicas tienen una oferta limitada de cortes de diamantes y metales. Pero ese no es el caso en las joyerías en línea. Usted podrá encontrar el anillo perfecto y luego comprobar cómo luce en oro rosado, oro blanco u oro amarillo.

Si es para usted importante comprar diamantes libres de conflictos, siempre compruebe el sitio web para asegurarse de que el joyero elegido vende únicamente piedras con certificados de Kimberly.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Anillo de Compromiso 2016 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.