Consejos para elegir anillos de compromiso

Si está pensando  en invertir en un anillo de compromiso con diamantes redondos, hay algunos consejos que pueden ayudarle a tomar la mejor decisión.

Consejos para elegir anillos de compromisoLo primero que debe hacer es establecer un presupuesto. Tómese su tiempo para explorar las tiendas locales y tiendas en línea. Esto le ayudará a tener una idea de lo que hay en el mercado de anillos de diamantes. Una vez que tenga una idea de sus opciones, es el momento de establecer un presupuesto. Este presupuesto debe estar basado en sus ingresos. No se deje convencer por ningún vendedor  en  gastar más.

 

Si usted está interesado en aprender un poco acerca de los diamantes antes de salir a comprarlos, entonces enfóquese en los cuatro conceptos básicos de las cuatro C. Estos incluyen el quilate (Carat en ingles), color, claridad y corte de un diamante.

 

  • El quilate se refiere al peso del diamante. Un quilate de diamante es igual a 0,2 gramos o 200 miligramos.
  • El color se refiere a la ausencia o presencia de color que se encuentra en los diamantes.  El grado de color de un diamante se basa en su falta de color. Es importante saber que el color de un diamante nunca va a cambiar con el tiempo. Entre menos color tenga el diamante, mejor.
  • Cuando los joyeros se refieren a la claridad de un diamante, están hablando sobre el

número de imperfecciones que naturalmente hay en la estructura cristalina de casi todos los diamantes. Si una imperfección se encuentra en la superficie del diamante, esta se conoce como una mancha. Si la imperfección se encuentra dentro de la piedra, se le llama inclusión. Cuantas menos imperfecciones e inclusiones, más perfecta es la piedra y por lo tanto más costosa.

  • Cuando usted está comprando un diamante en cualquier forma, este tendrá un corte. La mayoría de los compradores no saben que el corte del diamante no se refiere a la forma del mismo. El término “corte”, de acuerdo con los gemólogos, es la proporción entre las medidas del diamante; anchura, profundidad y la uniformidad de las facetas. El corte de un diamante tendrá un gran impacto en su valor.

 

Para ayudar con la compra de un anillo de diamantes, también puede aprender un poco acerca de la configuración de anillo. El ajuste se refiere al anillo en sí, las piedras decorativas, los dientes y la propia banda. Las opciones de metal normalmente incluyen oro amarillo o blanco, oro en dos tonos y el platino. Las elecciones más comunes son oro blanco de 14 y 18 quilates. Las opciones decorativas son piedras preciosas habitualmente más pequeñas, como otros diamantes, rubíes, tanzanita, zafiros y esmeraldas.

 

Tener  un conocimiento básico sobre estas características le ayudará a hacer su compra mucho más agradable.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Anillo de Compromiso 2016 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.