Diamantes y Anillos Famosos

Los diamantes han sido durante mucho tiempo de interés público, especialmente cuando se trata de celebridades. Cuando una persona pública es fotografiada usando un anillo de diamantes, inmediatamente se habla de compromiso. Esto es porque la mayoría de la gente asocia los diamantes con compromisos,  así que un anillo de diamantes que aparece de repente en la mano de una celebridad despertara rumores de un compromiso.

 

anillo de diamantesUn ejemplo de ello es el de Miley Cyrus. La cantante fue vista recientemente usando una gran piedra en su mano izquierda durante el Muhammad Ali Celebrity Fight Night XIII. Esta roca provocó rumores de que tal vez su novio, Liam Hemsworth, le había propuesto matrimonio.

Drew Barrymore, compartió sus sentimientos con una reciente entrevista con Anderson en la que hablaron abiertamente sobre su anillo de diamante y los planes de boda.  Cuando se le preguntó acerca de su deslumbrante anillo de diamantes, ella dijo:” Es hermoso y me siento muy elegante luciéndolo”

 

Britney Spears anunció su compromiso en diciembre en una lujosa fiesta con sus seres queridos en Las Vegas. La pareja  llego en un jet privado y fueron recibidos en el Planet Hollywood con el habitual estilo VIP.  Después de un rápido cambio de ropa Britney lucio su anillo el cual tiene una piedra de más de 3 quilates y fue diseñado por nada menos que por Neil Lane.

 

No mucho tiempo después de la muerte de su madre la famosa, Whitney Houston, llegó el anuncio del compromiso de  Bobbi Kristina con su hermano adoptivo, Nick Gordon. Bobbi Kristina se vio con  un anillo de diamantes enormes. La pareja ha sido vista en varios lugares y al parecer muy feliz, sin embargo esta unión no es del agrado de la abuela de Bobbi Kristina. Según la revista Star, “Krissy ha dicho a su abuela que ella no necesita su bendición para casarse con Nicky. Es una situación muy triste. Claramente, Krissy ama a Nick, pero ella acaba de perder a su madre y todo su mundo se ha vuelto al revés. Krissy no cree que deba  esperar, al contrario, se refiere a la muerte súbita de su madre como la razón para casarse con Nick. “

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.