Diamantes con claridad Realzada y por qué debería tomarlos en consideración

¿Alguna vez ha visitado la página de un joyero en línea y notado que algunas de las selecciones de diamantes decían “C. E. “? Eso significa que se trata de

Diamantes con claridad Realzada

, y algunas personas pueden no ser conscientes de las ventajas de comprar este tipo de piedras. A continuación le ofrecemos información importante sobre el realce o mejora de la calidad que debería tener en cuenta cuando desee comprar diamantes sueltos y joyas de diamantes.

En búsqueda de los diamantes perfectos

Diamantes con claridad Realzada,antes y despues

Diamantes con claridad Realzada,antes y despues

No todos los diamantes son perfectos. En realidad, aproximadamente una de cada 10.000 piedras podrían ser clasificadas como libres de defectos o inclusiones. Los diamantes se forman en las profundidades de la tierra y pasan millones de años hasta que el carbono es comprimido en algo extremadamente duro.

Los diamantes son como los copos de nieve. No hay dos piedras exactamente iguales. Esto es a causa del proceso de formación, que es diferente para cada piedra que es creada. Durante el proceso, muchas piedras desarrollan diminutas grietas que son conocidas a veces como “plumas”. Dichas plumas pueden afectar considerablemente el brillo y el fuego de un diamante.

Oferta y demanda

La mayoría de la gente compra diamantes por su brillo y luminosidad. En consecuencia, es lógico que las piedras más perfectas tengan el mayor atractivo. Es por ello que cuanto más perfecto sea el diamante, más dinero deberá pagar por él. Si usted compra un diamante grande que no tiene ningún defecto, deberá poner en ello toda su fortuna, a menos que sea independientemente rico o que tenga una increíble calificación crediticia.

Corrección de diamantes con defectos

¿Sabía usted que muchos tipos de defectos de diamantes pueden ser corregidos? De ese modo se restablecerá su fuego y luminiscencia. Este es el propósito detrás del proceso de diamantes de claridad realzada. Es importante saber que una piedra de claridad mejorada es un diamante verdadero cuyos defectos fueron reparados. No se les debe confundir de ningún modo con diamantes artificiales o fabricados sintéticamente.

A fin de corregir las plumas o pequeñas fisuras, se inserta en ellas un material especial. Tiene básicamente el mismo color que el del diamante y restaura el reflejo de la luz de la piedra. Esto le da el brillo de un diamante sin defectos.

Ahorro de dinero

Usted podrá ahorrar una considerable cantidad de dinero si elige diamantes de claridad mejorada. De hecho, usted no podrá mirar estas piedras y notar que tienen defectos corregidos, ya que el proceso es muy intricado y detallado. Únicamente un joyero muy capacitado podrá detectar este tipo de reparaciones.

Ahorrar dinero es importante, y ello significa que usted podrá comprar una piedra mucho más grande por la misma cantidad de dinero que costaría una piedra no mejorada de menor tamaño. Esta puede ser la elección perfecta para sus anillos de compromiso de diamantes. No obstante, es importante entender que una piedra de claridad realzada cuesta menos y vale menos que sus contrapartes no reparadas. Además, las piedras de claridad mejorada no deben ser tratadas con calor, por lo que antes de hacer reparaciones en la montura de los anillos u otras joyas, siempre deberá informar a su joyero acerca de estas piedras.

Sus diamantes de claridad mejorada funcionarán tan bien como cualquier otro diamante. De hecho, cuando hace sus compras en una joyería en línea de calidad como DiamondsUSA, el proceso de mejora está garantizado por todo el tiempo que posea la piedra

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.