Ideas únicas para anillos de compromiso

Si usted ha decidido proponer, pero necesita un poco de ayuda con la planificación, hay muchas cosas que puede hacer para que este momento sea inolvidable. No sólo en la forma en que proponga, sino también en el tipo de anillo de compromiso que usted compre. Como no hay dos parejas iguales, este es uno de los momentos en que no es necesario seguir la tradición, este es un momento para ser creativo.

El Anillo

Anillos de compromisoHay muchos diseños únicos, por ejemplo puede buscar un anillo intrincado o con nudos. Los anillos de diseño Céltico están muy de moda y usted no debe ser irlandés para apreciar el significado que tiene este tipo de anillo en la cultura irlandesa. Usted puede crear un anillo único inspirado en este diseño, tal vez con las iniciales de cada uno o usando dos tonos de oro o por qué no, creando sus propios «nudos».

Si le gustan los modelos asiáticos, usted puede considerar los anillos de compromiso Mokume. Estos anillos son bandas estampadas con un hermoso estilo japonés. Una de las principales diferencias de estos anillos es que se hacen con varios tipos de aleaciones metálicas. La mayoría de estos anillos no tienen piedras preciosas, sin embargo, usted puede diseñar su propio anillo e incluir un diamante incoloro o de color. Estos anillos están diseñados sobre todo como anillos de compromiso para los hombres, pero también han sido utilizados como distintivos anillos de matrimonio.

Loa anillos antiguos son una opción para muchas parejas por el valor sentimentales. A menudo, los anillos antiguos se transmiten de una generación a otra y son considerados como herencia de valor incalculable. Si usted está pensando en dar un anillo antiguo, puede buscar en tiendas de antigüedades, en subastas en línea o incluso en casas de empeño locales.

La propuesta

Una vez que haya encontrado el anillo de compromiso perfecto, ahora es el momento de proponer.  Si desea sorprender a su futura esposa dándole el anillo de compromiso de una forma original, aquí le damos algunas ideas.

Puede ocultar el anillo de compromiso dentro de un capullo de rosa. Compre  una docena de rosas en una variedad de colores y entréguelas a su novia. Asegúrese de que hay al menos un capullo en el que pueda colocar  el anillo.

Puede también comprar galletas de la fortuna y en cada una de ellas escriba una pista para que ella misma busque el anillo. En la última galleta escriba el sitio exacto de donde está el anillo. Esta es una forma divertida e inolvidable para proponer matrimonio.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Anillo de Compromiso 2016 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.