La exhibición de motivos de animales y cuerpos celestiales en la Semana de la Joyería de Nueva York

Aún así, sigue firmemente motivos de la moda de los animales, las aves, los cráneos y los cuerpos celestes. Durante la Semana de la joyería de Nueva York terminó recientemente, hemos visto algunas magníficas piezas de joyería exquisita reiterando esta realidad. Entre otras fabulosas piezas que se expusieron anillos con fantásticos diseños de corazones, caras de la luna, las estrellas y calaveras que cautivaron al público con su encanto. Los precios oxidan anillos de plata, oro amarillo, plata de ley rodio negro e incluso no excedieron de $ 200.

La singularidad de los anillos está en sus diseños de los cráneos que le dan una personalidad macha lo que puede estar orgulloso de su compra. Para aquellos que buscan más estilos “femenino” siguen esperando lunas cuelgan maravillosamente creado oro y plata con incrustaciones de piedras preciosas. Además de estos, pendientes de la serpiente con sus colores brillantes y diseños sofisticados tienen impresionado a los visitantes. Estas pulseras sin duda añadido ostentidad a un conjunto de joyas podrían ser liso y sin ellos.

nueva Picture1 nueva Picture1Pendientes y estrellas de mar colgante en oro de 18 quilates Diamonds-usa.com

Piel magníficas joyas inspiradas por los tatuajes

Si te gusta o no “entintarte” es su propia decisión. Si es o no es una moda que ha cogido todo el mundo es discutible. Pero no muchas personas que pueden resistir los tatuajes inspirados joyería desgaste. Así es, este arte corporal ha inspirado a los fabricantes de joyería para elevar sus joyas a nuevas alturas con el lanzamiento hermoso y joyas impresionantes que se puede usar en cualquier parte de su cuerpo; desde los hombros hasta la espalda y los brazos, e incluso los tobillos. piel joyas o Jewlery de la piel, como se les llama popularmente, han sido bien recibidos por la gente de todos los países, especialmente aquellos en los que la idea de arte corporal no se aceptó amablemente.

Esta última forma de la joyería de la piel se inspira en gran medida diseños orientales. diseños de tatuaje de henna se han imitado para crear joyas con encanto y magníficas con el cordón, cristales Swarovski y finos bordados. Alas en la parte posterior o deja con flores alrededor de su cuello … sólo queda acompañas tu vestido favorito de la noche y ya está listo para despampanar.

Nueva imagen Nueva imagen (1)

Mokume Gane indestructibilidad da los anillos preciosos

¿Qué podría ser más emocionante para un amante de las joyas que un anillo indestructible? Sí, no es un sueño, es la realidad. Un famoso fabricante de joyería está produciendo anillos con una tecnología japonesa llamada Mokume Gane indestructibilidad que ayuda a dar a los anillos. No es que un gran sonido? Usted puede disfrutar de más detu anillo favorito durante toda su vida sin el temor de ser arruinado. Mokume Gane es básicamente un método para adherir las capas de metales preciosos en una sola pieza. A continuación, se le da espléndidas y sorprendentes diseños decorativos mediante la mezcla de plata, oro y paladio para crear joyas brillantes.

Los diferentes tipos de detalles decorativos se hacen a mano en los anillos, los cuales también pueden transformarse en alianzas de boda. Diseños y formas son como piedras preciosas como diamantes se ven perfectamente y muy bien alineados asimetradas la baratija. Rose y anillos de oro blanco, con la mirada amarilla espectacular conjunto con los diamantes.

Nueva imagen Nueva imagen (1)

Las imágenes son propiedad de Chris Ploof Diseños

  Vidrio en las calles

El cristal es la piedra de esta temporada y el número cada vez mayor de joyas de cristal que se ve en las calles a demostrar este hecho sin lugar a dudas. Las calles de Milán, Nueva York y París, así como todas las mecas de la moda, se inundan con joyas de cristal que no sólo son de interés para las mujeres, sino también para los hombres. collares de cristal son los que más en boga son, seguido de anillos, pendientes e incluso pulseras de cristal. Collares, colgantes, cadenas y collares en capas, todos ellos se encuentran entre los más favorito de la moda. Ya sea por trabajo o una cita, o para asistir a una invitación envuelta en un vestido floral precioso, el cristal nunca le fallará.

El vidrio añade chispa, chispas y brillo a su personalidad y puede ir a jugar a casi todos los tipos de trajes. Por lo tanto, esta temporada se aferran a su pedazo de vidrio y ver cuántos van a atraer las miradas en las calles.

Nueva imagen Nueva imagen (1)

Las imágenes son propiedad de Adorna Londres

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Tendencias de Joyería y Moda. Guarda el enlace permanente.