Tendencias actuales de Diamantes

Si hay algo de lo que se puede estar completamente seguro, es que los diamantes jamás perderán su popularidad. Siempre seguirán haciendo titulares y siempre serán vistos en algún lugar en la cumbre de la moda. Lo que sigue son algunas de las últimas tendencias en el mundo de los diamantes para el año 2015.

Precios de los diamantes

Precios más bajos

Según CNBC, los precios de los diamantes han disminuido considerablemente durante el último año. El descenso promedio de los precios ha sido de alrededor del 15 por ciento. En realidad, el mayor descenso tuvo lugar en los diamantes pequeños (.3 quilates) y fue de casi un 20 por ciento. Este descenso de los precios puede deberse a varios factores:

  • Las demandas en países como Japón, India y China han disminuido.
  • Las empresas que acaban diamantes tienen más dificultades para obtener financiamiento.
  • Demandas menores y dificultades de financiamiento han causado un aumento en los niveles de inventario y esto puede bajar los precios durante algún tiempo.

¿Qué significa una menor demanda para los consumidores? Significa precios más bajos, por lo que éste podría ser un muy buen momento para comprar anillos de compromiso de diamantes o diamantes sueltos para fines de inversión. Después de todo, no es probable que algo tan lucrativo como los diamantes permanezca en poca demanda por mucho tiempo.

Extraiga sus propio diamantes

Si está interesado en diamantes sueltos de EEUU, sería aconsejable que visite el Parque Estatal “Crate of Diamonds” en Arkansas. Por un precio razonable, los colectores pueden buscar sus propias piedras preciosas y las que encuentren serán suyas y podrán llevárselas a sus casas. De hecho, esta es la única mina de diamantes en el mundo que permite a las personas minar sus propias piedras. Esta zona produjo algunas piedras importantes, como el diamante Uncle Sam de 40 quilates en 1024 y la piedra de 3 quilates que encontró Shirley Strawn en 1990 que fue certificada como perfecta por GIA (Instituto Gemológico de América).

Diamantes en forma de corazón

Diamantes en forma para anillos de compromiso se están volviendo más populares. De hecho, Lady Gaga recibió hace poco de un anillo de compromiso de Taylor Kinney con un valor estimado en medio millón de dólares. Hay bastantes celebridades más que lucen también anillos de compromiso en forma de corazón, como ser:

  • La cantante Pop Cheryl Tweedy – recibido de Ashley Cole (un jugador de fútbol inglés)
  • Katie Price – la modelo y estrella de telerrealidad inglesa.
  • Andrea Hissom (un anillo de compromiso en forma de corazón de un millón de dólares) – de Steve Wynn, un multimillonario y propietario de casino de Las Vegas
  • Allegra Riggio – recibido de Jared Harris (estrella del show Mad Men)
  • Rochelle Wiseman – recibido del artista pop británico Marvin Humes
  • Gwen Stefani – anillo de aniversario de Gavin Rossdale

Lo antiguo sigue siendo popular

Según la Americana, una de las tendencias más populares para el año 2015 son los anillos de estilo Vintage. Los anillos de diamantes inspirados en el Art Decó, la época Victoriana y la Eduardiana siguen aún teniendo mucha demanda. Volutas detalladas e intricadas son también una opción muy popular. Es posible encontrar excelentes selecciones en oro blanco, oro amarillo y platino. Además, los diamantes de color todavía están en boga y es posible que desee elegir una preciosa piedra amarilla para su anillo de compromiso de estilo Vintage. Las compras en línea son también una opción muy popular para el año 2015 ya que permiten ahorrar tiempo y dinero y, además, disfrutar de la comodidad de la entrega a domicilio.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.