Diamantes Sueltos: formas populares y los cortes

Comprar diamantes sueltos abre un mundo de posibilidades. Estos pueden ser una excelente inversión, así, que se puede utilizar para diseñar y crear joyas que personal. Si usted está en el mercado y está buscando diamantes sueltos para la venta, hay varios cortes populares y las formas para elegir.

Cojín de corte de diamante
Diamantes sueltosEl corte dura más popular y más larga de diamante es por mucho, el cojín de corte. Este corte particular del diamante debe su nombre a la corte de la mina vieja, y se utiliza con mayor frecuencia en referencia a las piedras preciosas de colores y diamantes de colores. Este corte en particular es uno de una forma cuadrada con esquinas redondeadas, que se asemejan a la forma de una almohada y tiene 58 facetas brillantes de estilo. A pesar de este corte puede ser un poco menos brillante que otros cortes, lo compensa con un extraordinario en colores del espectro. Es por esta razón, el corte del amortiguador es un corte preferido para diamantes coloreados.

Diamantes Sueltos
Hay otros cortes de diamantes sueltos a tener en cuenta también. El corte brillante redondo es uno de los más populares cuando se trata de diamantes sueltos. Como cuestión de hecho, más del 75% de los diamantes sueltos se venden como diamantes de corte redondo, debido a su diversidad en la configuración.

El corte de la princesa es el segundo corte más popular de diamantes sueltos. Es tan popular que los creadores de este corte, Israel Itzkowitz y Ambar Bezalel, tienen el corte patentado. Una vez considerado como un corte de vanguardia, rápidamente se hizo muy popular y un estilo ampliamente elegido entre los consumidores.

Desde 1902, el corte Asscher diamante suelto, que fue presentado a los gemólogos por los hermanos holandeses Asscher, ha sido otra opción popular de los inversionistas de diamantes sueltos. Este corte en particular se inspira en el Renacimiento y se convirtió rápidamente en un cambio positivo en los cortes tradicionales de todo el que se encontraron durante la década de 1800. El corte Asscher es también conocida como la plaza del corte de la esmeralda.

A pesar de los cortes más comunes de los diamantes siguen siendo muy populares, siempre hay espacio para mejorar, o en este caso la creatividad. Aquí es donde la introducción del corte radiante llegó a ser. Este corte, que difiere mucho de cualquier otro, combina la forma del corte de la esmeralda que produce el brillo de los diamantes de corte redondo. Aunque es relativamente simple en su apariencia, que ofrece una intensidad espectacular, que rápidamente se clasifica como un corte de lujo.

Aparte de los cortes tradicionales cuadrados y redondos, los consumidores interesados en diamantes sueltos también pueden optar por comprar diamantes sueltos que han sido cortadas en diferentes formas. El diamante en forma de corazón, por ejemplo, ha sido un tema favorito de largo plazo para muchos, incluyendo estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor.

El corte de la esmeralda, como se mencionó anteriormente, es otro estilo brillante y elección cuando se trata de comprar diamantes sueltos de color esmeralda. Usted se dará cuenta de que una corte de la esmeralda ofrece un diamante de forma rectangular con esquinas redondeadas o cortadas. La marquesa le ofrece una forma de piedra, inusual para aquellos que buscan algo único. Este corte de piedra alargada ofrece un gran número y la colocación de las facetas.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Todo sobre diamantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.