Encuentre su diamante perfecto.

¿No encuentra lo que está buscando? Nosotros creamos un diseño solo para usted. Envíenos un correo electrónico para obtener más información.

 

diamante de corte redondo

 

Redondo

Durante casi 100 años, los cortadores se han esforzado en perfeccionar su arte y encontrar la grandeza y el brillo del diamante de corte redondo.

Ver todos los diamantes de corte redondo

 

El diamante de corte redondo es la opción tradicional para todas las ocasiones y preferida por muchos de los inversores en diamantes. El porcentaje de profundidad de un diamante redondo debe oscilar entre 58 y 63 por ciento y el porcentaje de la tabla debe estar entre 55 y 64 por ciento. Los porcentajes más deseados son el 60 por ciento, y el perfeccionista buscará una profundidad de 59 a 62 por ciento y  tabla de 56 a 58 por ciento.  El diamante redondo es el más vendido de todas las formas de diamantes. La forma redonda hace que los rayos de luz reflejados sean fáciles  de calcular matemáticamente y por lo tanto, en los diamantes de corte redondo se puede obtener facilmente el máximo de brillantez que llamamos “Ideal Cut”. A pesar de que se les llama “Redondos”, estos nunca son 100% redondos, se redondean  a mano o con máquinas de frotamiento de diamante.
Los diamantes redondos se pueden fijar en la joyas utilizando varias técnicas.
Todos los tamaños de diamantes redondos se pueden fijar en las monturas: “Bezel”, “Rub Over”, “Beads” y “Pave”. Este último nombre proviene de la palabra “Pavimento”. Diamantes grandes redondos se puede fijar en la montura clásica: “Prongs”.

 

Encuentre su diamante de corte Redondo

 

Diamantes redondos

 

Asscher

Este corte es el la versión cuadrada del corte llamado Esmeralda. Este diseño de corte es una marca registrada y por esta razón son muy difíciles de conseguir y muy codiciados.

Ver todos los diamantes de corte Asscher

 

El corte Asscher se caracteriza por una tabla más pequeña y una faceta más grande que el corte Esmeralda. Por lo general, tiene una corona alta y un pabellón más profundo. Debido a su alta copa y una pequeña mesa, el diamante de corte Asscher tiene más luz y fuego que el corte Esmeralda. Los diamantes de corte Asscher son escasos y tienen alta demanda, especialmente con la creciente popularidad de los anillos de compromiso de estilo antiguo.

 

Encuentre su diamante de corte Asscher

 

 

 

 

 

Princesa

Brillantes, diamantes de forma cuadrada sin esquinas recortadas. Una opción muy popular para los anillos de compromiso.

 

Ver todos los diamantes de corte Princesa

 

El diamante de corte princesa es brillante con las esquinas angulosas, sin cortar. Normalmente se cortan cuadrados y no rectángulos. Un diamante de corte princesa en general, tiene 76 facetas, dándole más brillo y fuego que el diamante de corte redondo.  El diamante de corte princesa se ha convirtido en uno de los cortes más populares en los Estados Unidos.

 

Encuentre su diamante de corte Princesa

 

 

radiante diamante

Radiante

 

Raro y único, el diamante de corte Radiante cuenta con esquinas apenas recortadas. Este corte resplandeciente es una elección excepcional.

 

Ver todos los diamantes de corte Radiante

 

El diamante de corte radiante es una piedra de forma rectangular o cuadrada con las esquinas cortadas. El diamante de corte radiante tiene 62-70 facetas. Estos diamantes radiantes se utilizan generalmente como piedra principal en anillos o como pendientes. Raramente se utilizan para aretes o como piedras laterales porque son difíciles de calibrar y combinar.

 

Encuentre su diamante de corte Radiante

 

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Anillo de Compromiso 2016 y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.