La mejor joyería de la alfombra roja que hizo historia

Las noches de gala de Hollywood están llenas de estrellas con celebridades del mundo del cine que honran con su presencia los eventos. No son sólo las damas en sus vestidos extremadamente caros y sonrisas perfectas que hacen caer las mandíbulas o los hombres en sus trajes de etiqueta que deslumbran el evento. Se trata de las actrices y mujeres detrás de la escena que están espectaculares con sus joyas de diamantes de millones de dólares que consiguen captar la atención de los periodistas y copar las portadas de las revistas. Tanto los Oscar así como otras entregas de premios similares son la excusa perfecta para que los famosos hagan sus apariciones con sus mejores galas, lo que incluye las joyas de la corona de sus bóvedas.

En este artículo les presentamos algunos de los ejemplares más espectaculares de alta joyería que fueron vistos y fotografiados en la alfombra roja de los Oscar en los últimos años.

El collar de diamantes de Harry Winston

En los 88º premios de la Academia, la diva de la mejor sonrisa, Charlize Theron, apareció con una cadena larga de perfectos diamantes que parecían ser todos de calidad D por su cuello descubierto. La cadena que le llegaba hasta el abdomen, bajaba a través de la hendidura del escote de su vestido. Valorada en unos 3.7 millones de dólares, este collar pertenecía a la colección de conjuntos de diamantes de Harry Winston. Con un engarce reluciente, el collar utiliza 15.49 quilates de diamantes de corte  cojín instaurados a lo largo de un micro pavimento. Curvada y de platino, la cadena se une a un colgante de tamaño perfecto y aspecto floral. El conjunto de diamantes del colgante tenía una pequeña flor en la parte superior y de la cual colgaba una flor de diamantes más grande e intrincada. El collar terminaba con una gotita de diamantes que se balancea desde la parte inferior. Theron lo acompañó con unos pendientes y con un anillo, ambos reflejando el tema de su deslumbrante colgante.

 

(Fotografía de Jordan Strauss / Invision / AP)

 

Collar de diamantes de Bulgari

Bulgari, el célebre diseñador de joyas de Italia es conocido por su gusto por la suntuosidad y magnificencia. Sus colecciones son de lujo, al igual que una de las piezas que adornan el cuello esculpido y desnudo de Naomi Watts durante el mismo acto de entrega. Watts llevaba un deslumbrante vestido sin tirantes inspirado en forma de sirena. Igual de espectacular era el collar que brillaba alrededor de su cuello dejando a la multitud sin palabras. El collar tenía una temática natural de hojas en el que se apreciaban con detalle las mismas venas de las hojas, lo que otorga a la pieza mayor finura. Además, el collar tenía incrustados deslumbrantes diamantes incoloros. A simple vista, el ojo no es capaz de captar muchas más detalles de este collar. Así, mientras que los detalles siguen siendo un misterio, el collar hace para una representación visual que persiste en nuestra mente.

 

Los pendientes de diamantes con forma de gota y el brazalete de estrellas de mar

La obsesión por la perfección nunca parece desaparecer en actrices. Cate Blanchett atrajo con su mirada, nunca antes tan perfectamente juvenil, algunos de los objetos más impresionantes del catálogo de Tiffany & Co. La actriz caminaba por la alfombra roja portando unos grandiosos pendientes de diamantes y platino en forma de gota que captaba todas las miradas. Además, la actriz lo emparejó con un brazalete de diamantes con estrellas de mar, que también era tan inusual como su gusto. Completando el conjunto, la actriz portaba un anillo de diamantes de talla redonda de alrededor de 2,30 quilates de peso. Poco se puede hacer para atenuar el brillo de la joyería Tiffany & Co.

 

grandiosos pendientes de diamantes y platino

(Fotografía de Jordan Strauss/Invision/AP)

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Tendencias de Joyería y Moda. Guarda el enlace permanente.