Las formas de diamantes más populares

Si no está familiarizado con las formas de diamante y piensa que estos son sólo redondos o cuadrados, entonces este artículo le ayudara. Los diamantes vienen en varias formas y aquí le daremos una breve descripción sobre las formas más populares.

 

Diamantes redondos

 

El corte clásico: la gran mayoría de los diamantes vendidos son redondos. Constituye la elección tradicional para todas las ocasiones y la preferida por muchos para su cartera personal de inversiones. Si alguna vez observa un diamante redondo, bien sea suelto o en  un anillo de compromiso, rápidamente se dará cuenta de que esta forma es superior a otras formas, ya que permite la mejor reflexión de la luz, lo que maximiza el brillo.

 

 

Diamantes de corte princesa

 

Una de las formas de diamante más popular. Este corte se usa mucho en anillos de compromiso y se considera muy elegante. Al igual que los diamantes redondos, los diamantes de corte princesa tienen una alta reflexión de luz y por lo tanto son muy brillantes.

 

 

Diamantes de corte esmeralda

 

Este corte genial es lo que convierte a estos diamantes en unicos, así como la elección preferida por muchos. Este corte de diamante no produce el brillo típico que se busca a menudo. En cambio, este corte de diamante ofrece un efecto de sala de espejos con ilusiones de color.

 

 

Diamantes de corte marquesa

 

Esta forma parece se asimila a una pelota de football americano, lo que significa que es larga y estrecha. Esta forma de diamante es perfecta para aquellos que desean maximizar el tamaño, sin elevar el peso, ya que el diamante en forma de marquesa tiene la mayor área de superficie, en comparación con  otras formas.

 

 

Diamantes de corte radiante

 

Este tipo de diamante tiene un corte rectangular, es vibrante y brillante.  La forma cuadrada  ofrece una buena opción entre un corte princesa y un diamante de corte cojín (cushion).

 

 

Diamantes de corte ovalado

 

Una gran opción cuando se busca algo realmente diferente. El diamante de corte ovalado hace que el diamante se vea más grande de lo que realmente es. El corte ovalado es en realidad una modificación de corte brillante, que ofrece una forma de dos diamantes.

 

 

Diamantes de corte cojín (cushion)

 

Este diamante de corte cuadrado con esquinas redondeadas que asimilan la forma de una almohada, es el preferido de muchos. Este corte no es nuevo entre los diseñadores de joyas, ya que ha estado alrededor por más de 200 años. Debido a sus variaciones en los cortes, el diamante cojín sigue siendo una forma de diamante muy popular.

Bookmark and Share

Acerca de admin

Tengo interés en diamantes.
Esta entrada fue publicada en Anillo de Compromiso 2016 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.